Nuevo paso a paso Mapa como usar snaptube



* función beta – ¿Qué es ID4me? Cerrar ¿Qué es ID4me? ID4me es un servicio de Internet que permite a sus usuarios iniciar sesión en diferentes servicios de Internet con una sola cuenta. Esto igualmente se conoce como "inicio de sesión único". A diferencia de las soluciones globales de inicio de sesión única existentes, como las de Google o Facebook, ID4me no rastrea ni analiza los hábitos de navegación de Internet de sus usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede a la opción Enlace al archivo de medios que se encuentra ubicada en la parte superior del portal.

Con los permisos luego activados, entre en la página web de SnapTube y haga clic en "Descargar" para obtener el archivo de instalación ejecutable .apk en el dispositivo. La aplicación se instalará como cualquier otra.

Interiormente de la mostrador Introducir URL debes pegar la URL del video que deseas convertir (en este caso será una URL directa de Youtube, pero puede ser cualquier Nasa que te muestra la plataforma).

Te aconsejo que descargues la app TubeMate de nuestro servidor pues tenemos la última traducción y sin virus. Pero verás como funciona correctamente.

Tengo un m4 y cuando quiero descargar un vídeo y me descargar snaptube para pc sale un error q no se obtiene la información q tengo q aser

Luego debes identificar la casilla que posee el título Dirección multimedia, y colocar la URL del video que deseas convertir a mp3.

Cuando quieras ceder a expresiones, bastará con situarte en la pantalla de Tomas de fotos o grabación de videos, en la cual veras un pequeño círculo justo debajo del botonadura de obturación (botonadura de captura) el cual deberás deslizar alrededor de la parte superior de la pantalla de tu teléfono.

Te sugerimos algunas de las que no pueden evitar en ningún móvil presente, sean cuales sean sus prestaciones

En la pantalla sucesivo pulsa en el botón rojo de descarga que se ubica en la ángulo inferior derecha

Al consumir la descarga ya tendremos el vídeo en nuestro móvil y podremos verlo tantas veces como deseemos sin indigencia de conectarnos a internet. Para obtener al vídeo desde la aplicación podemos tocar en el botón de menú (el de los tres puntitos verticales en lo alto a la derecha) y tocar en la opción Reproductor o más sencillo aún, en la pantalla principal deslizar con el dedo la pantalla hacia la izquierda o tocar la flecha grande que aparece en medio de la pantalla en la derecha. Durante la descarga si pulsamos dicha flecha igualmente podemos ver el estado de la descarga.

De hecho, en la mostrador de búsqueda puedes colocar cualquier dirección url y SnapTube se encargará de destapar el sitio web de inmediato. Lo mejor es que cada url o termino de búsqueda que introduzcas, aparece en el historial de búsqueda para que puedas consultarlo nuevamente en cualquier momento.

Actualmente la aplicación está funcionando en India y se aplazamiento que muy pronto funcione completamente en otros países (actualmente se puede instalar y navegar por la interfaz, pero no hacer uso de la 'app').


ingresar ahora


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *